Mi carrito
Una bici sin candado es un blanco demasiado fácil y atractivo para los ladrones. No te fíes. Jamás debes dejar tu bicicleta sin asegurar cuando vayas a perderla de vista. Aunque sea por un periodo corto de tiempo.
Comprar candados para bicicletas no supone una gran inversión y te va a ahorrar muchos disgustos.
Nuestro consejo es que apuestes por un candado para bicicletas de calidad. Piensa en el coste de tu bicicleta y en lo que perderías si te la roban. Imagínate la rabia que te daría no haber invertido algunos eurillos más en seguridad. ¿No merece la pena destinar parte del presupuesto a comprar candados más seguros para bicicletas?
En Ciclos Campuzano encontrarás todos los tipos de candados: puedes comprar candados de horquilla, plegables o comprar cadenas para bicicletas con cierres tanto de llave como de combinación.
Si vas a aparcar tu bicicleta fuera de casa, aunque sea por cortos periodos de tiempo, necesitas un candado. Pocos accesorios para bicicleta hay que merezcan más la inversión. Y es que la seguridad y la tranquilidad no tienen precio.
Candados para bicicletas los hay de muchos tipos. ¿Cuál es el mejor? Depende en buena medida de dos circunstancias: dónde tienes pensado aparcar la bicicleta de forma habitual y el nivel de seguridad que necesitas.
No es lo mismo vivir en un pequeño pueblo que en una gran ciudad, ni aparcar la bicicleta en calles concurridas que hacerlo en zonas más tranquilas.
Es cuestión de lógica. Cuantas más probabilidades haya de que te puedan robar la bicicleta, más resistente y fiable deberá ser el candado que compres.
Aunque nuestra recomendación es que apuestes siempre por comprar candados para bicicletas de calidad. Es mejor invertir algunos euros más y tener un candado del que te puedas fiar al 100%, aparques donde aparques tu bicicleta.
Si quieres comprar los candados más seguros para bicicletas, échales un vistazo a nuestros candados de horquilla. También puedes comprar cadenas para bicicletas tipo delta, que son prácticamente irrompibles.
Si buscas algo más sencillo y manejable, en Ciclos Campuzano también puedes comprar candados plegables o las espirales de cable.
Nuestro consejo es que, uses el tipo de candado que uses, siempre intentes asegurar con él tanto el cuadro como la rueda de tu bicicleta, para evitar que puedan desmontar alguna parte y robarla con facilidad sin tener que quitar el candado.
A la hora de comprar candados para bicicletas te vas a encontrar con los siguientes tipos principales: candado de horquilla, cadenas delta, candados plegables y cables en espiral. También existen candados de balón, específicos para colocar en el cuadro y bloquear la rueda.
Son los candados para bicicletas más fiables, junto con las cadenas tipo delta. Ningún candado es irrompible al 100%, pero para romper los candados para bicicleta de horquilla hace falta usar una sierra o una radial, lo que lleva bastante tiempo y llama además la atención.
Esto hace que los cacos se lo piensen bastante antes de intentar robar una bicicleta que esté amarrada con este tipo de candados.
La principal desventaja de este tipo de candados es que es menos versátil que los de cadena o desplegables. Al ser rígidos, no se pueden utilizar, por ejemplo, para amarrar la bicicleta a un árbol ni a ningún otro soporte grueso.
Si vas a comprar un candado para bicicleta de horquilla, te recomendamos que antes visualices en qué tipo de soporte vas a utilizar para amarrar tu bici.
Otra posible pega de este tipo de candados es que son más difíciles de transportar que otros más flexibles o plegables. No obstante, muchos candados de horquilla vienen con soportes incluidos para poder colocarlos con facilidad en la bicicleta.
Es cierto que no existe nada irrompible, pero las cadenas tipo delta son lo más cercano que vas a encontrar en materia de candados para bicicleta.
Son cadenas elaboradas en acero y acabadas en un candado con llave o, más habitualmente, con combinación numérica.
Dudamos mucho de que un ladrón vaya a intentar siquiera acercarse a tu bicicleta si lleva una de estas cadenas.
Su principal desventaja es que son muy pesadas y, por tanto, incómodas de transportar en tu bicicleta.
Comprar una cadena para bicicleta de tipo delta es ideal, por ejemplo, si tienes un sitio fijo para aparcarla, porque podrá dejarla allí mientras estás en ruta.
Los candados plegables son más fáciles de romper que los de horquilla o las cadenas tipo delta. Sin embargo, tienen la ventaja de que son más fáciles de transportar y de que se ajustan a casi todo tipo de soportes de amarre.
Es el tipo de candado más frágil. El que se rompe con mayor facilidad. En cambio, la espiral de cable para bicicleta es ligera y fácil de transportar y de colocar en cualquier soporte.
Nuestro consejo es que solo lo uses para aparcar tu bici por periodos breves de tiempo. Mejor si la tienes a la vista.
Los candados de cuadro, también llamados candados de balón, se colocan entre cuadro y rueda para bloquearla. No evitan que te roben la bicicleta completa, pero sí que puedan salir rodando con ella sin tenerlo que romper previamente.
Normalmente no se usan como método antirrobo único, sino en combinación con otros.
En Ciclos Campuzano puedes comprar los candados más seguros para bicicletas del mercado. Tienes a tu disposición cadenas prácticamente irrompibles y candados de horquilla de diferentes tamaños y grosores. También candados plegables y espirales de cable si buscas sistemas más económicos.
Tú eliges el sistema antirrobo que quieres para tu bicicleta. Nosotros te recomendamos que apuestes por la calidad y la resistencia. Al fin y al cabo, seguramente habrás invertido bastante en tu bicicleta y realmente te compensará pagar algunos euros más y hacerte con un buen candado que evite realmente que te la roben.
En nuestra opinión, la seguridad y la tranquilidad de poder dejar tu bicicleta en cualquier sitio sin tener que sufrir pensando en que te la pueden robar valen muchísimo más que el precio de un buen candado.
Ciclos Campuzano tiene un amplísimo catálogo donde comprar candados para bicicleta de calidad a un precio ajustadísimo.
Ya te hemos hablado de los distintos tipos de candados para bicicletas que puedes comprar. Para cada tipo, además, puedes elegir el tipo de cierre que prefieres.
Puedes comprar cadenas para bicicleta o candados de dos tipos en función de su cierre:
Como si se tratase de una puerta, este tipo de candado acaba en una cerradura en la que tendrás que introducir y girar la llave correcta para abrirlo o cerrarlo.
Como algunas maletas o las cajas fuertes, este tipo de candados o cadenas para bicicletas acaba en una pieza con varias ruedecitas en las que están los números del 0 al 9. Tienes que elegir una combinación de números, memorizarla y será el código que deberás introducir cada vez que quieres abrir el candado.
Tiene las ventajas de que es más difícil de forzar y de que no debes cargar con la llave, que siempre se puede perder. Y la desventaja de que es un código más que debes aprender.
Catálogo
Cargando ...