Bicicletas urbanas 

Muévete por la ciudad sin limitaciones y sin contaminar con tu bicicleta urbana. Son las bicicletas más cómodas para recorrer trayectos cortos y para transportar cualquier tipo de carga.

Nuestras bicicletas urbanas online son resistentes, tienen la geometría perfecta para que puedas pedalear erguido y una buena suspensión para sobrellevar los baches.

En Ciclos Campuzano puedes comprar bicicletas para ciudad clásicas, eléctricas e incluso los triciclos que se están poniendo tan de moda.

Úsala para ir a trabajar, para hacer recados o simplemente para disfrutar del paseo. La ciudad se ve de manera diferente sobre las dos ruedas. ¡Comprúebalo!

Showing 1 - 1 of 1 item

Antes de que se extendiese el uso de la bicicleta para practicar distintas modalidades deportivas, la bici siempre se había utilizado como medio de transporte. La bicicleta urbana es la bici por antonomasia.

Las bicicletas para ciudad tienen como característica principal la comodidad. Están fabricadas con una geometría que favorece una postura cómoda del ciclista y que se adapta a las características irregulares del terreno urbano.

Además, son resistentes y robustas para aguantar cargas tanto en la parte delantera como en la posterior.

Existen bicicletas para ciudad con morfologías y diseños muy diferentes. Desde las más modernas y de aspecto más deportivo hasta las bicicletas urbanas vintage que están muy de moda en la actualidad.

Comprar bicicletas urbanas online

Qué debes tener en cuenta al comprar bicicletas para ciudad

Si estás pensando comprar una bicicleta para ciudad, te vendrá bien saber cuáles son las características principales de este tipo de bicis y las variables que te puedes encontrar en cuanto a geometrías y equipamientos.

Cuadro en las bicicletas urbanas

La geometría de las bicicletas urbanas está ideada para favorecer al máximo la comodidad del ciclista, por encima de otros aspectos importantes en las bicicletas de competición, como el aerodinamismo.

A la hora de comprar una bicicleta urbana ten en cuenta que tenga cuadro bajo, que te permita subir y bajar con facilidad. Ten en cuenta que en el terreno urbano tendrás que parar varias veces y desmontar o al menos poner el pie en el suelo.

Algunas bicicletas urbanas tienen el tubo superior recto, pero lo más común es que tengan slooping, es decir, que el tubo esté inclinado, lo que hace más fácil montar y desmontar de ellas.

Los cuadros de este tipo de bicis tienen que ser bastante resistentes, por lo que uno de los materiales más utilizados es el acero, aunque también se utiliza el aluminio.

Generalmente, son bastante pesados, en comparación con los de otras bicicletas fabricadas pensando en las largas distancias o en la competición.

Manillar en las bicicletas para ciudad

Las bicicletas urbanas tienen manillares que permiten al ciclista mantener la postura erguida en todo momento. De esta forma resultan más cómodas.

Los manillares suelen apuntar hacia el ciclista para permitir esta postura recta.

Sillín

Los sillines de las bicicletas para ciudad son ergonómicos y lo ideal es que estén rellenos de gel, para que resulten más blandos.

Además, suelen incorporar suspensión para adaptarse a los desniveles y obstáculos del terreno urbano sin que repercutan en el ciclista.

Ruedas

Las ruedas de las bicicletas de ciudad más comunes son las de 26’’ y 28’’. Por lo general los neumáticos no tienen dibujo.

Se suelen utilizar llantas más anchas cuando se utilizan para carga y algo más estrechas si se quiere ganar manejabilidad y ligereza.

Marchas

Las bicicletas urbanas no suelen necesitar un número elevado de velocidades. Lo más habitual es que tengan tres y son suficientes.

Puedes encontrarlas con muchas marchas más, pero en realidad no vas a utilizarlas.

Pedales

La mayoría de las bicis diseñadas para rodar por la ciudad tienen pedales fijos. Cuanto más cerca estén del suelo, mejor, porque te ayudarán a bajar el pie cuando lo necesites sin problemas. Por ejemplo, para parar en un semáforo.

Cubrecadenas y guardabarros

Dado que es bastante probable que vayas a usar tu bicicleta urbana con ropa de calle, es muy recomendable que esté equipada con cubrecadenas y guardabarros.

Así evitarás en la medida de lo posible las manchas y los enganchones.

Luces y complementos

Las bicicletas para ciudad suelen estar equipadas con al menos un rack en la parte posterior para colocar algún tipo de carga.

También es frecuente que lleven cesto en la parte delantera.

Además, para montar en bicicleta por la ciudad de noche es obligatorio contar con luces delanteras y traseras y llevar también luces reflectantes en los pedales.

También deben incorporar timbres y, para mayor seguridad, un retrovisor para colocar en el lado izquierdo.

Elige entre una amplia gama de bicicletas urbanas online

¿Tienes ya claro el tipo de bicicleta urbana que necesitas? En Ciclos Campuzano seguro que vas a encontrar la bici de ciudad que estás buscando.

Tenemos un amplio catálogo de bicicletas urbanas online con características y prestaciones muy diferentes y que se adaptan a todo tipo de ciclistas urbanitas.

Los precios están ajustadísimos. Puedes hacerte con tu bicicleta para ciudad por poco más de 200 euros si pretendes darle un uso ocasional. O lanzarte a por las mejores bicicletas urbanas del mercado por menos de 1.000 euros.

Bicicletas urbanas tradicionales, eléctricas y plegables

En nuestro escaparate de bicicletas urbanas online vas a encontrar bicis tradicionales y también eléctricas o plegables. Dos características muy interesantes cuando se trata de pedalear por la ciudad.

También tenemos incluso triciclos de lo más estilosos. Puedes elegir entre pedalear tú o comprarte uno eléctrico y tener una ayudita que nunca viene mal.

Ya no tienes excusa para no tener la bicicleta en la que llevas pensando tanto tiempo. Utilízala para ir al trabajo. Seguro que tu ritmo de vida te dificulta encontrar tiempo para hacer ejercicio. Qué mejor ocasión que en los trayectos que realizas cada día.

Si tu trabajo está lejos, ¿por qué no compras una bicicleta urbana plegable? Así podrás pedalear hasta que te canses y después combinar este medio de transporte con el metro o el autobús.

¿No crees que vayas a aguantar mucho pedaleando? ¿Tu ciudad está llena de cuestas? Entonces, lo mejor que puedes hacer es comprar una bicicleta urbana eléctrica. Así te costará muchísimo menos esfuerzo moverte e irás ganando confianza poco a poco.

Sea cual sea tu circunstancia, en Ciclos Campuzano encontrarás una bicicleta urbana para ti. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles. Verás como tienes algún flechazo.

Compra tu bicicleta urbana financiada

Aunque nuestros precios están ajustados al máximo, comprar una buena bicicleta urbana siempre requiere de una pequeña inversión. Y no todos los bolsillos pueden permitírselo.

No queremos que el coste sea, en ningún caso, impedimento para que te hagas con la bicicleta para ciudad de tus sueños. Lo ideal es que elijas la bici que mejor se adapta a tus necesidades, sin que el precio sea lo que determine tu elección.

Por eso ponemos a tu alcance todas las facilidades de pago posibles.

En Ciclos Campuzano puedes comprar tu bicicleta urbana financiada en cómodos plazos, para que ni te enteres del desembolso. Tú pídela y recíbela en casa, empieza a disfrutarla cuanto antes y ya la irás pagando poco a poco.

Para resolver cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto. Estamos siempre a tu disposición para ayudarte a elegir la mejor bicicleta para tus necesidades.