Mi carrito
Consigue las acrobacias más audaces con nuestras bicicletas de BMX. La disciplina ciclista más arriesgada requiere de una bici en la que puedas confiar al 100%.
Aquí puedes comprar bicicletas de BMX de las mejores marcas y al mejor precio.
Las bicis de BMX (Bicycle Motocross) tienen características muy específicas para la práctica de este deporte extremo. Son más pequeñas, tienen manillares grandes y planos para facilitar la manejabilidad y los cuadros son compactos y resistentes, de acero o aluminio.
Así podrás volar, literalmente, con tu bicicleta, superar desniveles de infarto o hacer acrobacias imposibles sobre una o las dos ruedas.
Tanto si practicas el BMX en carrera como si te apasiona en freestyle, tenemos la bicicleta de BMX que necesitas.
¿Te van las emociones fuertes? Entonces el BMX es la disciplina ciclista que estás buscando.
Un deporte extremo en el que la adrenalina se dispara y que te permitirá realizar acrobacias y saltos de locura sobre tu bicicleta de BMX.
El BMX es, como su propio nombre indica, una adaptación del motocross. Este deporte extremo empezó a practicarse en los años 70 en California cuando varios ciclistas decidieron recorrer con sus bicicletas las pistas de motocross. Imagínate el riesgo que asumían, con bicicletas que no estaban adaptadas a este tipo de terrenos.
Ante el éxito cada vez mayor de esta disciplina, los fabricantes se pusieron las pilas y empezaron a lanzar bicicletas de BMX, muy diferentes de las de cualquier otra disciplina ciclista.
Y es que en el BMX lo más importante es que la bicicleta se convierta en una parte más de tu cuerpo. Que sea manejable y, por supuesto, resistente, son dos características básicas.
Las prestaciones que necesitas en tu bicicleta BMX van a depender de la modalidad que practiques. Existen dos grandes modalidades.
Como ves, tienes ante ti un mundo de posibilidades si decides apostar por el deporte extremo y comprar una bicicleta de BMX.
Las bicicletas de BMX son las más fáciles de diferenciar, porque tienen características muy particulares.
Su principal ventaja es que son muy manejables y resistentes y que además no necesitan mucho mantenimiento.
En cambio, a la hora de comprar una bicicleta de BMX, ten en cuenta que su desventaja principal es que solo pueden utilizarse para practicar esta disciplina.
Su versatilidad es muy limitada precisamente por sus características tan particulares. No vas a poder utilizarla para pasear por la ciudad, la carretera o la montaña, será realmente incómodo.
Algunas de sus principales características son las siguientes:
Las ruedas de las bicicletas de BMX son mucho más pequeñas. La mayoría tienen 20 pulgadas, aunque las hay con 24. A simple vista, parecen bicicletas infantiles por su pequeño tamaño.
Pero, evidentemente, sus prestaciones son bien diferentes a las de las bicis de los peques. Las llantas están diseñadas para ofrecer una buena tracción y un óptimo agarre. Dependiendo de la modalidad de BMX que se practique, tendrán dibujo o no lo tendrán.
La resistencia es la principal característica que debes exigirle al cuadro de una bicicleta BMX. Por eso la mayoría están fabricados en acero o en aluminio.
Los cuadros de BMX son bastante compactos y tanto el tubo superior como el del sillín son cortos. El motivo es que el ciclista necesitará ponerse de pie sobre los pedales en multitud de ocasiones para los saltos y las acrobacias y tiene que tener espacio para poder hacerlo.
Por el mismo motivo, el tubo central tiene slooping, es decir, que está inclinado.
Es más estrecho de lo habitual. La longitud debe ser más o menos igual a la de los hombros del ciclista para ganar manejabilidad. Los manillares de las bicicletas de BMX tienen diseño riser bar, plano y con barra transversal. De nuevo un diseño similar al de las bicicletas infantiles.
Una característica de las bicicletas BMX es que no tienen cambio de velocidades. Apenas una es suficiente para afrontar los trucos y saltos de esta disciplina. Por eso su mantenimiento es bastante más sencillo y menos costoso.
Seguro que estás deseando comprar tu bicicleta de BMX y ponerla a prueba cuanto antes en la calle o en el circuito.
En Ciclos Campuzano hemos seleccionado para ti varios modelos de diferentes prestaciones, a precios realmente económicos. Te proporcionarán la resistencia, el agarre y el empuje que necesitas para iniciarte en el apasionante mundo del BMX.
Comprar tu bicicleta de BMX online tiene la gran ventaja de que puedes contrastar modelos, características y precios de un solo vistazo.
Nuestras fichas técnicas te ofrecen toda la información que necesitas para saber exactamente qué prestaciones tiene cada modelo y comprar la bicicleta que más se ajuste a lo que buscas.
Si tienes alguna duda, también puedes preguntarnos y te asesoraremos encantados.
Todos los modelos disponibles son compactos, resistentes y a prueba de caídas y golpes. Justo lo que necesitas para empezar a manejarte en el BMX.
Además, nos hemos encargado de que todos tengan un precio realmente competitivo.
Hazte ya con tu bicicleta de BMX online y empieza a volar. Imagínate esperando a que den el pistoletazo de salida a la carrera de tus sueños. O aprendiendo a realizar los trucos más complicados. ¿Y por qué no lanzándote por los aires en las rampas vert?
El límite eres tú mismo, porque con nuestras bicicletas de BMX tendrás todo lo necesario para empezar a practicar este deporte tan apasionante.
Eso sí, por mucho que te gusten las emociones fuertes, te recomendamos que te hagas también con un buen equipamiento de seguridad.
El casco, las rodilleras y las coderas te van a resultar imprescindibles, sobre todo en tus inicios en este deporte extremo. Te caerás y volverás a levantarte. Y superarte será uno de los grandes alicientes que tendrás en la práctica de esta disciplina ciclista.
Las bicicletas de BMX son realmente económicas. Además, los modelos que hemos seleccionado para ti tienen unos precios muy ajustados.
No obstante, no queremos que el precio se interponga entre tú y esa bicicleta de BMX con la que sueñas y que te permitirá iniciarte en este deporte. Las dosis de adrenalina y de diversión están garantizadas.
Así que nos comprometemos a que puedas comprar tu bicicleta de BMX financiada en varios plazos. Prácticamente ni te vas a dar cuenta de que la estás pagando. Eso sí, la podrás disfrutar desde el primer día.
Catálogo
Cargando ...